sábado, 20 de agosto de 2016

SUMMER IPA

SUMMER IPA

Un mes completo con la visita de nuestra gran amiga (familia) Marie y de su hija Julie que hizo que la semana fuera intensa y placentera; comer y beber sin descanso!!
La semana posterior una llamada de Xavier y de repente todo eran nervios, como? cuando? Jurado en un concurso de cervezas!!! Vaya...y sin tiempo de asimilarlo a Xaló que nos fuimos. Con la misma ilusión que se debe tener los protagonistas de los más magnos eventos en la historia del Mundo.
 Nos volvimos a encontrar con Cristobal, que también fue reclamado para la tarea junto con Patricia y Alan (un lujo de jueces y mejores personas).
 Decidir que cerveza fue la mejor no fue difícil (fue unánime), un lujo participar y darnos el honor de conocer a nuevos amigos apasionados por la cerveza. En fin grata experiencia junto a my wife too y dar las gracias al Ayuntamiento de Xaló por hacer posible un Aplec tan especial.

 En otro orden de cosas, en el apartado Habemus Catado, solo nombraré las mas significativas, pues según mi Untappd han caído por el gaznate muchas nuevas birras en este último mes. Me quedo con L'Andragó, una pale ale de corte americano muy sabrosona, Telephatic War Elephant fabulosa IPA de Valladolid, AUPA All United de Basqueland Brewing Project, In Yer Face de La Malaqa una Hoppy lager buenorra, de Dougall's la IPA 4, Aupa Tovarisch de Laugar, ¡ay, Carmela! de La Pirata, Xàbiga Brown ale, Apokalypse de Reptilian (IMPRESIONANTE), Pannepot reserva 2010 (de otra galaxia), Cannonball de Magic Rock, MR. Petroli de Guineu, Pomelo Anderson de Tyris, Mosaic Session de Karl Strauss (la mejor).
 Salud y Rock and Roll.




No hay comentarios:

Publicar un comentario